Fey y El Castillo Encantado

"...dejame vivir este sueño... el mejor que he tenido..."


En el camino escuchó una melodía. Pronto a su lado apareció un Elfo Blanco que caminaba alegremente.
-buenos días pequeña hada. Pareces perdida… ¿hacia donde vas?- dijo sonriéndole.
-pues ya ni se… tan solo camino hacia delante…-
-eso es un problema – dijo el Elfo rascándose la frente – no sabes hacia donde vas. Y si no te pones una meta clara nunca podrás llegar muy lejos.-
-yo tenia una meta…- dijo confundida Fey- pero ya no se si vale la pena… ¿Cuál es tu meta?-
-Yo voy a ser un gran músico. Ahora estoy yendo al País de la Música. Es un largo camino, pero lo he estudiado bien. A este paso llegaré a tiempo.- contestó sonriente el Elfo.
-suena difícil…- remarcó el hada.
-bueno, siempre es difícil encontrarse a uno mismo. Pero si tienes tus metas claras…- explicó-
-tal vez tengas razón- dijo más animada –he perdido tanto tiempo en lágrimas. Voy a seguir adelante-


“Mantener mis metas… encontrarme a mi misma”